sábado, 29 de junio de 2013

emaly...¡¿se enamora?! O_o (fin del mundo TwT(exageracion xD)

emaly: ahhh.....que aburrida estoy.... *suspira* -.-U
???: *choca con ella, se caen y queda encima de ella*
emaly: *se sonroja* 0/////0 qui-quieen eres!? >/////<
???: me llamo nitro y ¿usted señorita?

el es nitro ¬w¬ no es personaje mio .3.  es de una amiga x3 no es soltero ¬_¬ es el proximo romeo de emaly xDDDemaly: m-me llamo e-emaly -/////-U ahora quitate de encima o te golpeare ¬////¬
nitro: claro... *se acerca mucho a ella*
emaly: 0///////0 *super sonrojada* QUI-QUITATE! >/////<
nitro: *sonrie* tranquila yo no muerdo....jeje...
emaly: ¬///¬ GRRRR!!
nitro: *la besa* -/////-
emaly: 0//////////////////////0 *super ultra mega sonrojada (fin del mundo!!!!!!!D:)*
nitro: *sonrojado deja de besarla* jeje....besas bien x//3
emaly: callate! >///////<
nitro: que? tienes novio?...
emaly: no..pero...no quiero tener ¬////¬
nitro: jajaja eres muy linda ¬w¬
emaly: ¬//////¬***** *vuelve a ser emily* uh?.....quietate de encima mio plis .3.
nitro: ok (?) *se quita*
emily: *se sacude el polvo* cual es tu nombre?
nitro: ehh...me llamo nitro....y la chica de hace un rato?...emaly
emily: es mi segunda personalidad -.-U no cree en el amor .3.
nitro: es...hermosa.... *mira el cielo*
emily: .__________________________________. WTF!? O_o te golpeaste muy fuerte o que? .____.
nitro: ehh...no.....cai sobre ella xDD....pero pienso que es perfecta <3 w <3
emily: ok (?) O______o
nitro: tiene algo de malo que me guste? ¬¬***
emily: emm...si .____.
nitro: que cosa? ¬¬**+
emily: que es mi doble personalidad y no cree en el amor ¬¬****
nitro: y eso que?! ¬¬***
emily: que apenas y la conoces!!! ¬¬****
nitro: bueno si...pero.....siento que estamos destinados a estar juntos *sonrie*
emily: *cae hacia atras estilo anime* como puedes enamorarte de una completa desconocida? ¬¬***+
nitro: besandola xDD jajajajaja
emily: ¬_¬ .....ES EL FIN DEL MUNDO!!!!SALVESE QUIEN PUEDA!!!! DX
personas: AAAAAAAAAAA!!!! *corriendo de un lado a otro desesperadamente*
nitro: O_o
emily: emaly dijo que jamas se volveria a enamorar ._____.
nitro: entonces la conquistare...
emily: .____________________. definitivamente.....te golpeaste muy fuerte ¬_¬U
nitro: ¬¬*** *enojado* GRRR!
emily: -.-U para empezar...cuantos años tienes? ¬_¬
nitro: tengo 17 años y ¿ella?
emily: no sabemos c:
nitro: como que no saben? ¬¬**
emily: no, no sabemos -.-*****

nitro: -.-U mujeres
emily: hombres ¬¬**
nitro: en donde vives?
emily: para que quieres saber? ewe
nitro: para ir a visitarlas algun dia x3
*anocheciendo*
emily: ok -.-U vivo hay *le señala una casa*


nitro: woooow! que grande o.o
emily: shi .3.
nitro: vives tu sola?
emily: shi .3.
nitro: genial! algun dia ire a visitarleas (mañana xD)
emily: oki .3.
nitro: y espero ver de nuevo a ese bon bom ¬w¬
emily: maste vale no violarla ¬¬***
nitro: mala ¬3¬
eso es todo lo que me dio mi hermosa cabezita e.o asi que asi lo dejaremos .3. ¬w¬ ¿que pasara con emaly y nitro? ¿nitro nos visitara mañana como dijo? xDDD
CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Voy A Morir Dx Notro Siendo Amable Sonronado Y Enamorado?!?!
    Nitro:QUE ALGUIEN ME TIRE UNA BALA EN LA CABEZA
    con ñucho Gusto C:
    Nitro:Estoy Bien =asustado*
    ESPERO EL SIGUIENTE CAPI CON GANAS

    PAZ Y FUERA
    Rebel bell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emaly: a mi me gusta mas tu personalidad en el blog ¬3¬
      mana: ya somos dos xD

      Eliminar