miércoles, 12 de junio de 2013

hola! :3

este es mi primer blog...espero que les guste....pongan me gusta.....etc. y si no lo hacen la muerte ira por ustedes c: xD bueno no, pero comenten o llorare T_T x3 ne...no llorare ewe solo llorare cuando vea el titanic : ') estupida y sensual pelicula TuT hay un millon de cosas que me hacen llorar pero nunca se las dire xDD ahora....comenzemos con este hermoso y sensual blog okno xD estoy bien loca, bueno ya que lo disfruten.
PD: la de la imagen es atardecer the wolf una asesina despues subire una imagen de amanecer









12 de julio

hoy un autobus escolar fue asaltado por suerte estaba por hay....pude ayudar....todo sale a la perfeccion amanecer es un ejemplo a seguir para los niños todo esto es perfecto....todos los niños salieron ilesos...me algra demasiado saber que no hubo heridos....amanecer the wolf es una heroina y asi sera siempre....
Amanecer the wolf


???: hiii!!! nwn
???: hola emi!
emily: que tal todo lay? :3
layla: agotador como siempre -.-U

ella es layla con traje de baño ewe (pervertidos)

layla: eres tan afortunada de no ser la diosa del amor....es agotador
emily: supongo.... (mi carga es mayor que la tuya...) je je n.nU
layla: y como te va en la vida?
emily: pues....supongo que bien...
layla: aun sin encontrar novio eh? ¬w¬
emily: sigo soltera n.nU
layla: ¬w¬ picarona
emily: jeje x3
layla: bueno adios nos vemos
emily: adios
layla: *se va*
emily: *comienza a caminar* (que tranquilo....) *se encuentra con una mujer muy hermosa*
???: emily..que gusto verte
emily: igualmente nwn
???: tan linda como siempre
emily: jeje gracias
???: me sorprende que no tengas novio
emily: n.nU je je
???:pero no te preocupes algun dia encontraras a tu media naranja ;D
emily:o-ok
???: bueno...adios *se va*
emily: -.-U novio...eh? *pensativa* umm... *caminando*
???: hola emi!
emily: hola rayder nwn
el es rayder the hedgewolf el hermano mayor de emily

rayder: que haces eh? ewe
emily:doy un paseo n.nU
rayder: umm e.e hay aja
emily: es verdad .3.
rayder: y yo naci ayer .....tu estas buscando novio ¬w¬
emily: no ¬¬**
rayder: si ¬w¬ al fin :'D
emily: *lo golpea en la cara* callate -.-U
rayder: ok >_<
me di cuenta de que no conocen a emily....digamos que como soy una floja ella sera emily...mi antigua fan character :3 que casualmente se llama emily xDDD


rayder: voy a buscarte novio ewe.....algun interesado? ¬w¬
emily: ¬////¬ me las vas a pagar...
flash: ella no tendra novio nunca ¬¬***
emily: oye! ¬¬
flash: o bueno no te dejare tener novio
emily: ok e.e ya veremos
flash: voy a ganar la guerra *pose de ganador*
emily: .-. *con cara de WFT*
*se escuchan aplausos*
rayder: .____.U
emily: rayder...flash da miedo
rayder: lo se ._.u
flash: soy un ganador x3
snow: calla .3.
de snow y de flash no tengo fotos ewe imaginenselos hasta que encuentre las fotos entre el millon de fotos que tengo
emily: bueno ya vayanse -.-U
los 3: bueno ¬3¬
CONTINUARA.....

2 comentarios: