lunes, 17 de junio de 2013

segunda persona

holi x3 bueno aqui conoceran a la segunda personalidad de emily ewe emaly que lo disfruten c:emily: *sorpendida por el beso, sale de la cafeteria y comienza a caminar* q-que es e-esto que s-siento?
layla: es sonrojo ¬w¬
emily: e-es horrrible >/////<
layla: *le toma una foto* para el album >w<
emily: ¬////¬
layla: ire a decirles de esto a tus hermanos!
emily: si les dices localizaran al erizo y lo asesinaran -////-U
layla: que clase de hermanos tienes? ._.U
emily: del tipo que mata a cualquier chico que se me acerca -///-U
layla: woow que sobreprotectores .3.
emily: y no has visto a la pequeña ._.U
layla: por?
emily: es peor que rayder y flash....ella si asesina a cualquier chico que se me acerca una vez estuvo apunto de asesinar a rayder ._.U
layla: que hermana tan peligrosa ._.U
emily: o si -.-U
layla: pobre de ti...jamas tendras novio por su culpa xD
emily: jaja ¬¬** muy graciosa
layla: sorry n.nU
emily: bueno como sea....no quiero conocer el amor.... *se vuelve color azul, aparecen franjas verdes en su cabello, sus ojos se vuelven color rojo y su vestimenta color negro*
emaly: quien eres?
layla: soy layla the tiger x3
emaly: umm..... *se cruza de brazos* te conosco?
layla: amm...si...creo

emaly: umm....no te recuerdo
layla: .3.U y que tal con golden? ¬w¬
emaly: a mi ese idiota me besa y le rompo la boca ¬¬**
layla: ._.U quien eres?! T~T
emaly: yo soy...emaly the siberian cat..... *seria*
layla: y emily? O_o
emaly: soy su segunda personalidad.....soy lo contrario a ella....
layla: lo de ser contrario a ella....lo note .3.U...no puedo creer que tuviera una segunda personalidad y no me dijera T~T
emaly: estuve encerrada asta que la gata azul esa fue separada de emily y asi pude regresar....
layla: ohhh .3. interesante ewe
emaly: umm.... *seria*
layla: emm...me debo ir n.nU
emaly: bien...nadie te extrañara
layla: MALA!!! T~T *comienza a llorar y sale corriendo*
emaly: *seria* que sencible.... *comienza a caminar* tontos mortales.....estupido amor....no sirve de nada.... *flashback*
???: ohh....emaly eres la unica para la que tengo ojos
emaly: jeje n////n yo tambien solo tengo ojos para ti
???: *la abraza de la cintura y la besa*
emaly : n/////n
*fin del flashback*
emaly: grrr....maldito...alex....
tampoco tengo imagenes de alex acabo de inventar el nombre ._.Uemaly: jamas me enamorare....el amor no es mas que una debilidad......el amor es uan perdida de tiempo.....lo tuve que aprender por las malas....
*flashback*
alex: *con otra* tu eres a unica para mi nwn
???: ohhh...alex eres tan lindo <3 o <3
alex: solo contigo hermosa ;D
damas y caballeros emaly the siberian cat demon x3 chicos es soltera ¬w¬ por si hay algun interesado c:
emaly: *sale de los arbustos* MALDITO MUJERIEGO!!!! *llorando, sale corriendo*
alex: espera....EMALY!
emly: *muy lejos, llorando* maldito.....como pudo?...le di mi corazon..... GRRR!!!....*se levanta, se seca las lagrimas y sus ojos se vuelven rojos* GRRRRR!!!!!!!...MALDITO AMOR!!! *furiosa*..... *se tranquiliza y sonrie* jamas volveras a entrar en mi vida.... *comienza a caminar* alex.....no quiero volver a verte...
*fin del flashback*
emaly: alex....maldito traidor......si te vuelvo a ver.....te rompere todos los huesos de tu infiel cuerpo... *sonrie* amor....jamas lograras volver a mi vida.... (mentira xD)???: *choca con emaly* lo siento >.o
emaly: no importa....
???: hola mucho gusto me llamo alice (alice es una humana ewe)

emaly: umm.... *la mira*
alice: ...... *igual*
ambas: eres asesina?...
ambas: amm...si
emaly: me llamo emaly the siberian cat demon....
alice: un placer conocerte emaly
emaly: *sonrie* umm.. :)
alice: jeje nwn
emaly. tu y yo nos llevaremos muy bien
alice: jeje...eso creo....bueno nos vemos luego....tal vez en la noche
emaly: hasta luego... *sige caminando* umm...que aburrido es el mundo humano....
golden: hola preciosa *Se le acerca*
emaly: si no te alejas te rompo el hocico ¬¬**
golden: eres ruda eh? me gusta *sonrie picaramente*
emaly: te lo adverti *lo golpea y le rompe la nariz*
golden: auch! >.< *se cubre la nariz*
emaly: te lo adverti.... *sigue caminando*
golden: e-espera.....eres emily no? >.o
emaly : *para* como-
golden: *le interrumpe* su aura es igual jeje >_o
emaly: umm...eres demonio o algo asi?
golden: que yo soy que? O_o
emaly: olvidalo....
golden: ok .3.
emaly: *sigue su camino*
golden: umm....bien.. *se va*
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario