sábado, 29 de junio de 2013

nitroxemaly= nitraly ¬w¬ (awww que bonito * w *)

nitro: emm..... *toca la puerta*
emaly: tu!? 0///////0
nitro: jeje x3
emily: quien habla? *sale a la puerta* .3. hola e.o
nitro: hola emily n.nU
emily: adelante pasa
nitro: wooow que grande...
emily: solo es el pasillo n.nU para entrar ewe
nitro: debe ser grande tu casa .3.
emily: shi x3 pero me da miedo en la noche xS
nitro: jajaja xDDD
emaly: este lugar es aterrador de noche ._.
nitro: no te preocupes..... *toma a emaly por la cintura* yo te protejo...
emaly: 0//////0 m-me se cuidar sola >////<
nitro: pero quiero cuidarte.....
emaly: 0////////0 n-no
emily: ¬¬***
nitro: jeje *se aleja*
emily: mas te vale ¬¬***
nitro: n.nU
emily: un cuarto :3



nitro: que lindo estilo...
emily: gracias x3
emaly: este cuarto es de los mas aterradores de noche T.T
nitro: *la abraza de la cintura y le susurra al oido* yo te protejo
emaly: 0///////0
emily: nitro ¬¬***
nitro: ehh.... *la suelta y se aleja* n.nU
emily: ¬¬*** otro cuarto * w *

nitro: ya no quiero ver mas cuartos ¬_¬
emily: ok xD voy por refrigerios x3
emaly: no me dejes sola con el T////T
emily: xDD *va a la cocina(una de tantas xD)*

quiero una cocia de esas >.>emaly: (no T///T)
nitro: (es mi oportunidad) e-emaly....
emaly: s-si?
nitro: qui.quiero decirte algo *nervioso*
emaly: que cosa?....
nitro: emaly...yo...yo....t-te..te amo! >//////<
emaly: 0/////0 nitro...yo...
emily: *entra* regrese! :D
emaly: (gracias T/////T)
nitro: (NOOO!!!! ¿porque en un momento como este? T~T)
emily: *se sienta enmedio de ellos con los refrigerios*
emaly: *toma uno*
nitro: (T~T)
lol xDD arruinando citas desde que existo xDDD jajajajaja que pasara....¿emaly dira lo que le debia decir a nitro? e.o (mas le vale que no ¬¬***) ¿emely encontrara novio? xDDD (es una forever alone xDDD)

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario