miércoles, 19 de junio de 2013

cruel amor

emaly: umm.... *caminando* que miserable mundo...todos son pateticos.... *se encuentra con alice*
alice: hola...es genial volver a verte
emaly: pienso igual nwn
alice: y como te ah ido
emaly: umm...creo que bien...
alice: por?
emaly: umm...no importa mucho nwn
alice: ok nwn
emaly: umm...
alice: pasa algo?
emaly: recorde algo...
alice: que cosa?
emaly: alguien que me hizo daño...
alice: ummm.....cual es su nombre?
emaly: alex..
alice: alex que?
emaly: secreto..
alice: alex secreto? O_o
emaly: no...xD  es un secreto lo demas de su nombre
alice: vaya que misterio ¬w¬
emaly: si jeje
alice: entonces ya te has enamorado?
emaly: si...y no planeo volver a hacerlo....
alice: uh?
emaly: ....
alice: pero enamorarse es algo inevitable
emaly: tambien para alguien sin corazon?
alice: supongo
emaly: literalmente...¿que no tenga corazon en su cuerpo?
alice: ammm...supongo que no...
emaly: entonces no me enamorare..
alice: eh? O_o
emaly: hace mucho me arranque el corazon
alice: cool
emaly: *sonrie* bueno....espero ver esta noche como asesinas
alice: igualmente jeje *se va*
emaly: *deja de sonreir y sigue su camino* umm....amor...jamas ire a paris....la cuidad del amor...que tonto....que pateticos son los mortales....deberian buscar algo que hacer...
erizo: *hablando por telefono* oki nos vemos despues pesosita nwn
emaly: despues llorara por ella....
erizo: *cuelga*
emaly: el amor es la fuerza mas poderosa del universo? JA! no me hagan reir...la fuerza mas poderosa del universo es la oscuridad....esta en todas partes...el amor no esta en todos....que ridiculez...el amor no podria derrotarme en una batalla....JA JA!
eriza: oww el es tan lindo y yo no...el jamas me querra a su lado u.u
emaly: obvio que no....eres patetica y eres debil el jamas te amara...
eriza: le dire lo que siento por el..
emaly: solo sufriras...que tonta...
eriza: *caminando* umm... *nerviosa*
emaly: jaja *caminando*
eriza: *se le declara a un erizo*
erizo: lo siento...pero yo ya tengo novia..
eriza: o-ok no importa *se va muy triste*
emaly: te lo dije...
erizos: *peleando*
eriza: eres un imbecil!
erizo: maldita arroz!
eriza: grrr...TERMINAMOS!
erizo: BIEN!!!!
erizos: *se van por diferentes caminos*
emaly: jaja....el amor es lo mas patetico....el amor no es la fuerza mas poderosa del universo...es la oscuridad! tontos humanos....si el amor es la fuerza mas grande del mundo....entonces....¿porque no puede llegar a mi vida? porque es patetico igual que todos los humanos...
hice el capitulo mas corto de lo usual (creo) porque estaba tronando y para que el blog no se me borrara o algo por el estilo

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario